dimarts, de gener 31, 2006

I hate pikoletuak


Quizás algunos ya lo hayais visto o quizás no, pero hace un tiempo me descargué del Emule un pequeño capítulo de MacGyver "misión en Euskadi" que me recomendaron ver. Ahora lo he encontrado en el Google Video, asi que se puede ver on-line para el disfrute del personal.
El capítulo no tiene desperdicio, destacando sobre todo la introdución que hace el protagonista en la que describe fielmente el problema vasco. A dicha introducción le sigue la cómica apariencia de los montañeros vascos (sic), una mezcla entre guerrilleros sandinistas que habitan chozas de madera y cultivan platanos; milicianos anarquistas de la guerra civil con fusiles naranjeros, y neanderthales en camiseta de imperio con pastores alemanes; que no hacen otra cosa que cantar como Luis Mariano, soltar irrintzis y gritar algun que otro KONTUZ!!, que viene a significar mas o menos "CO, PARA CUENTA!".
Observad también la astucia de la pobre prisionera norteamericana que se coloca una txapela sobre la cabeza para poder pasar desapercibida entre el enemigo.
http://video.google.com/videoplay?docid=8284131910167020628&q=euskadi

God bless America y la madre que los parió.